1. Será requisito para la adquisición de productos ofrecidos en el Sitio, el registro del Usuario y la aceptación de estos Términos y Condiciones. Lo anterior no supone renuncia del Usuario a los derechos de que goza de conformidad con la legislación vigente, y en caso que tenga cualquier disconformidad, podrá también reclamar a Serfrut a través de los canales establecidos al efecto, o bien de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.
2. El registro de cada Usuario se verificará completando el formulario contenido en el mismo Sitio y haciendo click en el elemento respectivo.
3. El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un identificador y de una clave que le permitirá el acceso al Sitio personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el mismo Sitio. El Usuario está obligado a mantener la confidencialidad de su clave de acceso. Dicha clave es de uso personal e intransferible.

4. Los productos ofrecidos en este Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares o promociones u ofertas de determinados productos, sólo pueden ser pagados con: (i) Transferencia bancaria (ii) Efectivo contra entrega. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones, y en relación con su emisor, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso.

5. En este Sitio se informará, de manera previa, inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para la celebración de los contratos.
6. VALIDACIÓN MEDIO DE PAGO. Se deja constancia que las órdenes de compra de los Usuarios están sujetas a validación del medio de pago ofrecido por el Usuario.
7. CONFIRMACIÓN DE LA OPERACIÓN. 7.1. Una vez concluido exitosamente el referido proceso de validación, Serfrut enviará al Usuario una confirmación escrita de la operación. 7.2. Esta confirmación (i) será enviada a la misma dirección electrónica que haya registrado, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Usuario, el que se le indicará previamente en el mismo Sitio; y (ii) se podrá imprimir y almacenar. 7.3. El consentimiento se entenderá formado y la transacción se entenderá completa, desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario. Lo anterior no supone renuncia del Usuario a los derechos de que goza de conformidad con la legislación vigente, y en caso que tenga cualquier disconformidad, podrá también reclamar a Serfrut a través de los canales establecidos al efecto, o bien de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

8. El Usuario podrá elegir las condiciones de despacho de los productos adquiridos, entre las alternativas disponibles en el Sitio.
9. FECHA DE ENTREGA. 9.1. La fecha de entrega es seleccionada por el Usuario durante el proceso de compra. 9.2. En caso de imposibilidad de entrega de la compra en tal fecha, el Usuario será contactado oportunamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente, a fin de que este pueda, en forma discrecional: (i) aceptar la nueva fecha de entrega propuesta; o bien, (ii) dejar sin efecto el contrato celebrado. 9.3. En este último caso, Serfrut reembolsará el monto de la compra, si se hubiera pagado con transferencia, dentro del plazo máximo de 7 días hábiles. 9.4. Lo anterior no supone renuncia del Usuario a los derechos de que goza de conformidad con la legislación vigente, y en caso que tenga cualquier disconformidad, podrá también reclamar a Serfrut a través de los canales establecidos al efecto, o bien de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.
10. LUGAR DE ENTREGA. El Usuario podrá elegir entre las distintas opciones de entrega de los productos ofrecidas en el Sitio, las que incluyen: (i) retiro en sucursal; o, (ii) despacho en el domicilio indicado por el Usuario.
11. DESPACHO EN DOMICILIO. 11.1. Es de exclusiva responsabilidad del Usuario indicar el domicilio de entrega del producto que adquiere. 11.2. Se deja expresa constancia que en caso que (i) el vehículo que transporta el producto no pueda acceder al domicilio de entrega y/o este no sea de fácil acceso para el vehículo o para el personal que lo transporta; (ii) el domicilio se encuentra en un quinto piso o superior de un edificio sin ascensor o montacargas; o bien existiendo ascensores o montacargas, (iii) el producto no cabe en ellos, se informará de tal circunstancia al Usuario a fin de que reciba el producto en el estacionamiento de dicho lugar o en sus accesos, o rechace la entrega estampando su nombre, RUT y firma en la guía de despacho, hoja de ruta o formulario correspondiente, indicando las razones del rechazo. 11.3. Adicionalmente, se deja constancia que por razones de seguridad (i) los transportistas no pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto, y que (ii) no se ingresarán productos por ventanales o accesos no habilitados, ni se cargarán mediantes cuerdas u otros medios de carga. 11.4. Todo lo anterior no supone renuncia del Usuario a los derechos de que goza de conformidad con la legislación vigente, y en caso que tenga cualquier disconformidad, podrá también reclamar a Serfrut a través de los canales establecidos al efecto, o bien de conformidad con lo establecido en la legislación vigente. 11.5. Podrá recibir el producto el titular de la compra o el tercero individualizado al momento de la compra. En caso que éstos no se encuentren en el lugar de entrega, se contactará telefónicamente al titular de la compra a fin de que autorice la entrega del producto a la persona mayor de edad que se encuentre en el lugar. 11.6. La persona que recibe el producto deberá: (i) solicitar al transportista que lo desembale; (ii) revisarlo; y (iii) estampar su nombre, RUT y firma en la guía de despacho u hoja de ruta del transportista, en caso que la recepción esté conforme. Lo anterior es sin perjuicio de las garantías legales correspondientes. 11.7. En caso que el producto tenga evidentes signos de deterioro en su envase, y/o por cualquier circunstancia, la recepción no esté conforme, la persona que recibe deberá rechazar la entrega, estampando su nombre, RUT y firma en la guía de despacho, hoja de ruta o formulario correspondiente, indicando las razones del rechazo. 11.8. En caso que se rechace la entrega, el Usuario será contactado por nuestro Servicio de Atención al Cliente, a fin de que elija entre las opciones indicadas en el punto 9.2. anterior.

12. Derecho de retracto: De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3° bis letra b) de la Ley N°19.496, se deja expresa constancia de que las compras realizadas a través del Sitio no podrán ser dejadas sin efecto unilateralmente por los Usuarios. Sin perjuicio de lo anterior, los productos adquiridos gozarán de las garantías legales, y de una garantía adicional de satisfacción otorgada voluntariamente por Serfrut.
13. GARANTÍA LEGAL. Los productos gozan de las garantías legales establecidas en la Ley N°19.496. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al Usuario.
14. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. El Usuario que, luego de haber recibido el producto adquirido a través del Sitio, no se encontrara conforme con el mismo, podrá devolverlo sin expresión de causa, de acuerdo a las condiciones enumeradas a continuación. 14.1. Plazo. El Usuario podrá devolver el producto adquirido dentro del plazo de 2 días corridos contados desde la fecha en que lo recibió. 14.2. Lugar de devolución. La devolución del producto se hará a cargo del cliente, llevando el producto al local físico, dentro del horario de atención correspondiente publicado en este mismo Sitio. 14.3. Estado del producto al momento de la devolución. El producto que el Usuario desee devolver deberá encontrarse, al momento de la devolución, sin signos de uso, corte, mordisco, en buen estado, sellado si es que corresponde, y los regalos promocionales asociados a la compra, de existir. En caso de no cumplirse estas condiciones, el Usuario no podrá utilizar el beneficio descrito en esta cláusula. 14.4. Exclusiones. Se informa al Usuario que existen ciertos productos que no gozan del presente beneficio, preguntar al momento de la devolución. 14.5. Limitaciones. Se informa también que existen ciertos productos que, por su naturaleza, sólo podrán ser devueltos por el Usuario si no han sido abiertos, y conservan su embalaje y sellado original. 14.6 Documentos necesarios para ejercer la Garantía de Satisfacción: Para ejercer el presente beneficio, bastará que el Usuario presente su boleta y/o guía de despacho o cualquier otro comprobante que de cuenta de la compra realizada a través del Sitio. 14.7. Reembolso. El caso de optarse por este beneficio, el monto pagado por el Usuario se enterará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra, en los plazos referidos en el punto 9.3.

15. 15.1. Mediante la aceptación de este instrumento, el Usuario autoriza expresamente a Líder, de conformidad al artículo 4 de la Ley N°19.628, a tratar sus Datos Personales, a fin de: (i) validar, confirmar y procesar las solicitudes de compra realizadas; (ii) comunicarle ofertas personalizadas que puedan ser de su interés en virtud de sus patrones de compra y del uso del Sitio; (iii) prevenir fraudes que puedan ocasionar daños a los Usuarios, la Empresa o al Sitio; y en general, para (iv) recibir de parte de Serfrut o empresas relacionadas -en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº18.045, las que son matrices, filiales o relacionadas-, comunicaciones publicitarias o comerciales en relación a los productos y servicios ofrecidos por Serfrut y asociados. 15.2. Son “Datos Personales”: (i) aquellos que la Ley N°19.628 define como tales; y en particular; (ii) los datos que el Usuario voluntariamente entregue al hacer uso del Sitio; (iii) los datos que ingrese en el formulario de registro contenido en el mismo Sitio; (iv) los datos que sean necesarios para procesar sus compras y/o operar el medio de pago utilizado; y, (v) los datos necesarios para procesar y atender los requerimientos y solicitudes asociados a sus compras. 15.3. El Usuario dispondrá en todo caso del derecho de solicitar la suspensión del envío de las comunicaciones publicitarias o comerciales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496. También tendrá el Usuario el derecho a solicitar la eliminación de datos caducos y la modificación de datos erróneos, inexactos, equívocos o incompletos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley N°19.628. 17.4. Para ejercer estos derechos, el Usuario deberá llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente o escribir a contacto@serfrut.cl
16. Los datos personales recolectados sólo podrán ser entregados a, y tratados por, (i) las empresas relacionadas de Serfrut, en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045, las que son matrices, filiales o relacionadas, con fines exclusivamente comerciales; a (ii) prestadores de servicios de transporte, facturación, reembolso y emisores de tarjetas de crédito, con el único fin de procesar y ejecutar la orden de compra del Usuario; y/o a (iii) empresas de comunicaciones promocionales con el único fin de ofrecerle opciones de compra o promociones personalizadas.
17. El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de modificación, eliminación, actualización, bloqueo y revocabilidad consagrados en la Ley Nº 19.628. Para ejercer esos derechos, el Usuario deberá llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente o escribir a contacto@serfrut.cl.
18. Se informa que el Sitio tiene mecanismos automatizados que registran el uso y la interacción de sus clientes con el Sitio. Esta información sólo se registrará y analizará en forma estadística, con la finalidad de (i) usarla para mejorar sus servicios, procedimientos de atención e iniciativas comerciales; (ii) realizar estudios de mercado, describir servicios a posibles socios o avisadores; (iii) mejorar el Sitio y la experiencia de compra; y, (iv) prevenir fraudes que puedan ocasionar daños a los Usuarios o al Sitio. Serfrut no realizará operaciones que impliquen asociar esta información a algún cliente identificado o identificable.
19. COOKIES. 19.1. Las cookies son pequeños archivos que se almacenan en su navegador y que permiten recolectar información sobre la interacción del Usuario y el Sitio, y que en su mérito, permiten realizar publicidad segmentada, mostrando avisos y ofertas que sean del interés del Usuario. 19.2. Se deja expresa constancia que para realizar compras en el Sitio, no es necesario que el Usuario tenga las cookies habilitadas. El Usuario puede escoger navegar por el Sitio sin aceptar cookies. Para ello puede desactivarlas en cualquier momento a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador. Para más información, consulte la ayuda que su navegador le ofrece. 19.3. La información recogida por las cookies sólo será tratada por Serfrut o las empresas relacionadas, en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045, las que son matrices, filiales o relacionadas, para los fines previamente indicados.
20. SEGURIDAD DEL SITIO. Se informa que Serfrut.cl utiliza el sistema de seguridad Secure Sockets Layer (SSL). El objeto de esta tecnología es que la información personal del Usuario no pueda ser leída ni capturada por terceros. Cuando el Usuario ingrese al Sitio con su clave, en la barra inferior de la ventana de su navegador se mostrará un candado cerrado o una llave sólida. Si el Usuario pincha estas imágenes, se desplegará una ventana emergente, que contiene el certificado digital que asegura que su información personal será transmitida encriptada a un servidor del Sitio y no a un servidor desconocido o no autorizado.

21. Se deja constancia que los precios, y las promociones y ofertas que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Serfrut, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que realicen tales empresas.
22. Las promociones considerarán un número limitado de unidades por Usuario o por transacción, el que será previa y debidamente informado. Sin perjuicio de lo anterior, para las promociones del sitio www.serfrut.cl, se establece un límite de 10 unidades por transacción.
23. Las promociones que son publicadas en Lider.cl no son acumulables entre sí.

24. CANALES DE ATENCIÓN. Toda presentación, duda, consulta o reclamo relacionado con estos Términos y Condiciones y/o con los actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este Sitio, debe ser presentado a través de los siguientes canales de atención: (i) Servicio de Atención al Cliente Serfrut: teléfono 32 346 7420 o (ii) correo electrónico: contacto@serfrut.cl.
25. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos Términos y Condiciones, y/o con los actos y contratos celebrados a través de este Sitio, será sometida a conocimiento de los tribunales de justicia correspondientes.
26. DOMICILIO Y LEGISLACIÓN APLICABLE. Estos Términos y Condiciones, así como el acceso y uso de este Sitio se rige por la legislación chilena. Para todos los efectos de este documento, las partes se someten a las reglas de competencia establecidas en la Ley N°19.496. Serfrut fija su domicilio en la ciudad de Viña del Mar.